FAQ

Esta sección contiene preguntas y respuestas comunes relacionadas a gvIT y sus servicios. Si no encuentra una respuesta a su pregunta, no dude en CONTACTARNOS,.

Mucha de nuestra comunicación con nuestros clientes se mantiene por correo electrónico, llamadas telefónicas o por medio de visitas. No dudes en contactarnos para cualquier duda o comentario.
gvIT no cuenta con oficinas físicas. Debido a la gran variedad de servicios y de clientes que contamos, nuestro trabajo se da en el sitio del cliente, o desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Un Sistema de Información es todo aquel paquete de Software que le ayuda a llevar el control total de su negocio. Nosotros somos expertos en el uso de dichos sistemas y en todo su proceso, desde el análisis de los requerimientos de su negocio, pasando por la implementación, hasta el arranque con el nuevo sistema.

Debido a la gran variedad de negocios que existen, no es posible fijar un precio sin conocer el negocio. El precio depende de la cantidad de horas para implementar y qué Sistema de Información se adecúa a su negocio. No dude en contactarnos para una cotización. Todas nuestras cotizaciones son sin compromiso.

Claro. No dude en contactarnos para una prueba de cualquier Sistema de Información, sin compromiso y sin cargo por demo.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.