Nosotros

gvIT

Empresa 100% Tamaulipeca, consolidada el 26 de Octubre del 2017 con el fin de acercar a aquellas empresas a la tecnología por medio de un amplio catálogo de servicios y productos.

Soporte técnico, servicios de mantenimiento preventivo, actualización de software, SEO marketing, manejo de redes sociales, implementación de sistemas de información e implementación de facturación electrónica.

Computadoras, tablets, impresoras, consumibles de oficina, escaners, monitores, plotters, etc. Cualquier cosa para su negocio, cotizaciones sin compromiso.

Office, Windows, Antivirus, Google, MyBusinessPOS, ODOO, vTiger, Contpaq, etc.

Desarrollos

Marketing Digital
Implementaciones
Diseño de páginas Web

Misión

    Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos

Visión

    Comprometernos con las áreas de oportunidad de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad.

8
Sitios Web

12
Implementaciones

22
Productos vendidos

14
Clientes Satisfechos

Nuestros Clientes